full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Dos hombres murieron en choque de vehículos en la vía Anaco-San Mateo

La sangre vuelve a teñir las carreteras del estado Anzoátegui con la muerte de dos hombres quienes perecieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes.
En el siniestro en el que se vieron involucrados un Fiat Siena de color rojo y una camioneta Toyota Hilux de color gris, ocurrió en la vía Anaco-San Mateo, cuando apenas empezaban a salir los primeros rayos del sol.
Las víctimas del choque fatal fueron identificadas como Andrés Brito Rodríguez, de 61 años de edad y Jhoal Herrison (38).
Se conoció que los ahora fallecidos viajaban a bordo del vehículo pequeño sentido Anaco-Barcelona, mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario.
Autoridades señalaron que la colisión que se registró específicamente en el kilometro 90, ocurrió debido a que al parecer la Hilux se coleó por el aceite y gasoil derramado en la vía, lo que provocó que su conductor perdiera el control del volante e impactara de frente contra el Siena.
Otras ocho personas entre ellos el chofer de la camioneta resultaron lesionadas en el incidente, por lo que fueron auxiliadas por grupos de rescate que los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) en la ciudad gasífera. Una de las heridas es Olga Brito (38), quien viajaba junto a las víctimas al momento del hecho.
La dama, hija de Andrés, fue llevada al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde permanece recluida bajo cuidado médico debido a las fuertes lesiones que sufrió tras el impacto de ambos vehículos.
Al lugar del accidente se apersonó una comisión del Cuerpo de Técnico de Vigilancia del Transporte y Tránsito Terrestre (Ctvttt), para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos a la morgue capitalina, donde fueron ingresados a las 9:12 de la mañana.
Se conoció que Jhoal, quien era habitante de la calle Las Flores del sector Las Delicias en Puerto La Cruz, laboraba como distribuidor de periódicos.
Por su parte Brito quien se dedicaba al comercio, residía en El Tigrito.
Tránsito dio inicio a las respectivas averiguaciones a fin de determinar las causas del accidente que enluta a dos familias anzoatiguenses.

Luis Santamaría