Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

A través de convenio construirán apartamentos a Campamentos de Pioneros de la Costanera

A través del convenio China-Venezuela fueron aprobados los proyectos habitacionales presentados por los Campamentos de Pioneros, ubicados en el sector  La Costanera en Barcelona, así lo informaron los beneficiarios.
Explicaron que con esta aprobación se estarían favoreciendo a 720 familias pertenecientes a los siete campamentos que han hecho vida en esa zona, por más de tres años.
Osleida Ávila, miembro del campamento de Pioneros El Futuro de Mis Hijos, afirmó que ya el terreno fue aprobado como habitable, y actualmente trabajadores del convenio se encuentran en el lugar realizando varios estudios  para la construcción de mil apartamentos en la zona.
Ávila dijo que tras darse los resultados del censo socio económico que está realizando el Ministerio de Vivienda y Hábitat se otorgarán las viviendas.
“Ya fue aprobada la construcción de los apartamentos, nos dijeron que la primera etapa se estaría entregando en el mes de diciembre de este mismo año”, expresó.
Ayer miembros de todos los campamentos se reunieron en la sede de la alcaldía con el burgomaestre, Guillermo Martínez y el director general,  Zelin Avendaño, para conocer más del beneficio.
Allí ellos se concentraron en la plaza Boyacá para manifestar su apoyo al mandatario local y agradecer el logro obtenido.

Mayerling Perico