Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Vielma Mora interpondrá una demanda contra los medios “que aúpan la guarimba”

Una demanda ante la Fiscalía para determinar qué medios de comunicación en el Táchira “están detrás, o aupando la guarimba”, elevará el ejecutivo regional en los próximos días.

Al anunciarlo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora dijo no entender cómo tal hecho puede tener mayor centimetraje que el trabajo de una cuadrilla de la gobernación.

“No creo que sea menos importante el trabajo de esas cuadrillas 24 horas recogiendo la basura, atendiendo a la gente, limpiando calles y avenidas, que tener a 30 personas que no aman al Táchira, que no son estudiantes, y que solo están creando caos en la población. Creo que eso no debe ocurrir”, sostuvo el mandatario.

Recalcó el gobernador que algunos medios impresos “entrevistan y fotografían a un grupo de encapuchados y dedican páginas completas y gran centimetraje, cuando eso está prohibido, a quienes sin dar la cara, y sin identificarse, propician la desestabilización y el desorden”.

“Eso ha ocurrido nada más en el Táchira. Nosotros entonces decidimos recopilar toda esa información de prensa, radio y televisión para elevar una demanda ante la Fiscalía General de la República”, reiteró Vielma Mora.

Aseguró igualmente que “cada quien tiene sus funciones y nosotros no vamos a tomar la ULA. No voy a dar instrucciones sobre eso, porque la universidad no está bajo mi mando, no tengo autoridad para hacerlo, es una institución de nivel nacional”.

Señaló el gobernador tachirense que “solamente me duele que en la zona no hay libre tránsito, no hay libertad de movilidad para ir en vehículo o caminando”.

“Me duele que es un ícono de la irresponsabilidad y en lugar de hacer una queja o un reclamo, parece que es un aplauso, una complacencia o varios vítores a las cosas mal hechas por un sector muy pequeño de San Cristóbal”, concluyó el primer mandatario regional.

Por otra parte, el Vielma Mora aseguró que ningún político de la entidad trabaja más que él, “Dudo,– y disculpen que lo diga–, que un político de este estado trabaje más que el gobernador del Táchira. El que llega primero a la oficina y se va de último, que trabaja sábado y domingo y días feriados, sin un momento de descanso”.

Últimas Noticias