full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Realizaron jornada de salud en honor a la mujer

En honor al día Internacional de la Mujer, la clínica municipal de Urbaneja realizó una jornada de salud especial.
El director del instituto municipal, Omar Olivo Chacín, sostuvo que la actividad consistió en el despistaje de enfermedades como cáncer de cuello uterino, hipertensión arterial, diabetes, consultas odontológicas, obesidad, además de charlas educativas a cargo del personal de promoción social.
Durante el operativo medico asistencial donde beneficiaron a más de 500 féminas de la jurisdicción.
“Para nosotros ya es costumbre organizar este tipo de actividades que van en pro de la salud de todos nuestros vecinos. Hoy estamos homenajeando a nuestras mujeres luchadoras, que día a día trabajan para sacar adelante a nuestro país”, dijo Olivo.
Asimismo, el funcionario municipal, enfatizó que este es la primera de muchas otras jornadas de salud que tienen preparadas, no sólo para las mujeres sino para niños, jóvenes y adultos. “Esta es la primera de muchas, trabajamos para brindarles a nuestros vecinos bienestar”, agregó el especialista.
Otra más
Olivo manifestó que se tiene previsto realizar para el próximo 7 de abril, cuando se conmemora el Día Mundial de la Salud, una jornada para atender no sólo a mujeres, sino a hombres, niños y adultos mayores.

Zorymar Medina