full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Polisotillo arrestó a dos personas tras intentar saquear un camión

Este jueves a la 1:15 de la tarde oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) lograron arrestar a dos personas tras presuntamente haber participado en el saqueo de un camión que transportaba productos de plástico y anime marca Selva.

Así lo informó el jefe de la sala de inteligencia estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó a uno de los detenidos como Alexis Gabriel Prado de 18 años, mientras que el segundo involucrado resultó ser un adolescente de 14 años.

Explicó el jefe policial, que los uniformados durante el patrullaje diario avistaron a un sujeto a la altura de la avenida Gulf en el sector Guanire, quien de manera desesperada y nerviosa le hacía señas a la comisión, al aproximarse, el ciudadano informó a los oficiales que un grupo de estudiantes del liceo Pedro María Frteites, estaba desvalijando la mercancía que transportaba en un camión tipo Cava, color blanco, marca Chevolet.

Agregó Rebolledo que la comisión se trasladó hasta donde estaba la turba de estudiantes, quienes al notar la presencia de los uniformados se dispersaron. “Al momento los oficiales solo lograron arrestar a dos personas a quienes se les retuvo 350 bandejas elaboradas en materia sintético (aníme) de color blanca para embalar alimentos”, dijo.

Asimismo, añadió que se les decomisaron seis (06) paquetes de vasos desechables, color blanco, marca Selva de cien unidades cada uno. “Los detenidos fueron trasladado a la Coordinación Policial Chuparín donde permanecen recluidos preventivamente”, sostuvo la autoridad policial.

Para finalizar el jefe de la sala de inteligencia estrategias preventivas de Polisotillo indicó que Prado fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, mientas que, el adolecente fue puesto a la orden de la Fiscal Decimoséptima.

Nota de Prensa