full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Oficiales de Polianzoátegui arrestaron en Píritu a quincuagenario requerido por diversos delitos

Un hombre de 58 años de edad, y sobre quien pesaban cuatro solicitudes por diversos delitos, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
Informó el comisario José Rivero director del cuerpo policial, que el sujeto aprehendido a quien identificó como Jesús González fue apresado por uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Píritu, durante labores de patrullaje en la ciudad.
Destacó el jefe policial, que al chequear los datos del quincuagenario ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los oficiales que participaron en el procedimiento fueron informados que el detenido, era requerido por Tribunales de Barcelona.
Una de las solicitudes de González es ante el Juzgado 1ro de Ejecución de Barcelona, desde el pasado 25 de enero de 2015, no especifica delito.
De igual manera sobre el aprehendido pesaban otras tres solicitudes ante el mismo Juzgado, una desde el 13 de julio de 2007, otra de fecha 20 de mayo de 2008 y una del 30 de abril de 2009, todas por el delito de robo genérico.

Microtraficantes
Asimismo el director de Polianzoátegui, informó que en otro procedimiento efectuado en la calle 8 de Boyacá III, uniformados le pusieron las esposas a dos presuntos microtraficantes.
Los detenidos responden a los nombres de Silvino Veliz y Anderson Contreras, de 35 y 20 años de edad respectivamente, a quienes los oficiales les incautaron, luego de un chequeo corporal, envoltorios de marihuana y dinero en efectivo que se presume sea de la venta de sustancias ilícitas.

Detenido con cripy
En otra actuación policial, funcionarios destacados en la ciudad de Anaco, dieron captura a un adolescente de 17 años de edad, por tenencia de cripy. El menor fue apresado cuando se encontraba por el sector Bella Vista de la ciudad gasífera.

Luis Santamaría-Redacción