full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

La Vinotinto debuta con todo en la Copa Davis

Después de veinte años, el Altamira Tennis Club será  nuevamente el escenario donde se enfrenten por primera vez las selecciones de Costa Rica y Venezuela, en el Grupo II de las Américas de la Copa Davis, siendo la vinotinto favorita para llevarse la serie, a partir de las 4 pm con entrada gratis.

Según el sorteo, le corresponderá al zurdo nativo David Souto (22 años, 578 ATP) enfrentar al tico Julián Saborio (18 años, 1179 ATP), sin enfrentamientos anteriores entre ambos. Souto agregó, “Sabemos que Costa Rica es un rival que no será fácil y hay que tomarlo con el mayor respeto posible”.

A segunda hora, Ricardo Rodríguez (21 años, 341 ATP), cumplirá su sueño de jugar ante el club que lo vio nacer, enfrentándose al experimentado de Copa Davis Ignaci Roca (28 años, no ATP). Rodríguez expuso, “Estoy muy ilusionado. Desde que era recoge pelotas de la Copa Davis y de los torneos que se jugaban aquí soñaba con un escenario como este”.

El día sábado, Roberto Maytin con Luis David Martínez, son la dupla presentada por el capitán debutante ex Copa Davis José Antonio de Armas, para enfrentar a los ticos Pablo Núñez y Alvaro Daniel Riveros.

El día domingo a las 4 pm, se jugarán los dos sencillos restantes entre Ricardo Rodríguez vs Julián Saborío y veinte minutos después David Souto vs Ignaci Roca.

“Las alineaciones están sujetas a cambios, según el desarrollo de la serie y la estrategias de los capitanes de ambos países“ declaro el director del torneo William Rodríguez.

La Patilla/ Marío Martínez