full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

García Carneiro: “Lo que sucedió fue la siembra de este proceso dentro de los corazones del pueblo”

“La oposición pensó que después del fallecimiento del comandante (Hugo) Chávez la revolución iba a desaparecer y lo que sucedió fue la siembra de este proceso dentro de los corazones del pueblo venezolano“, expresó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario estadal participó en un recuento por la historia y recordó la decadencia que representó la seudo-democracia comandada por los partidos del puntofijismo y lo que llevó al comandante Chávez y a un grupo de militares a revelarse en contra del sistema que afectaba al pueblo, reseña una nota de prensa enviada este jueves por la gobernación.

“Chávez nos abrió el camino y comenzó a dar los primeros pasos hacia la libertad económica. Ahora depende de los jóvenes continuar surcando ese camino de libertad”, aconsejó el gobernador a los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó que al presidente de la República, Nicolás Maduro, le ha tocado luchar desde su primer año de gestión contra la guerra económica ejecutada por la derecha, la escasez, el acaparamiento y las guarimbas, que dejaron 43 personas fallecidas.

En la actividad, José Manuel Suárez, secretario general de Gobierno del estado Vargas, mencionó: “Seguiremos trabajando con amor y compromiso guiados por nuestro presidente, Nicolás Maduro, hombre fiel y apegado siempre a defender el legado del Comandante Eterno. A los imperialistas y fascistas les decimos que no volverán y no nos alejarán del camino que estamos construyendo”.

Suárez destacó que el comandante Chávez fue un ser humano excepcional, con un inmenso carisma y el deseo de tener un país mejor, en el cual reinara la igualdad para el pueblo. “Por eso hoy más que nunca le demostramos a los incrédulos que aquí hay un gobierno que sí se preocupa por su gente y se siente en todos los rincones”, expresó.

AVN