full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Dirección de servicios públicos trabaja en la colocación de alcantarillas en el CDI

Dando respuesta a la solicitud por parte de los representantes del Centro Diagnostico Integral (CDI) Diego Salazar, de Puerto Píritu, la alcaldía del municipio Peñalver y su alcalde Jhonny Gagarin Dib, a través de la dirección de servicios públicos, liderada por Wilcar Zambrano, están trabajando en la colocación de alcantarillas e interceptores de grasas en el dispensario.

La petición fue realizada, debido a que este trabajo era necesario en el lugar debido al colapso de aguas servidas. El director de servicios públicos; Wilcar Zambrano, indicó que el interceptor de grasas es un receptáculo ubicado entre las líneas de desagüe de la fuente o punto generador del residuo líquido y las alcantarillas, lo que permite la separación, recolección de grasas y aceites del agua usadas, evitando que estos materiales ingresen a la red de alcantarillado público.

Así mismo informó que continúan con el operativo de limpieza en los diferentes sectores de la jurisdicción, en esta oportunidad están atendiendo la quinta y sexta transversal de Campo Lindo, donde se están realizando trabajos de desmalezamiento y recolección de escombros.

De igual manera se están ejecutando trabajos de extracción de tierra, por petición de los vecinos se está replanteando la calle Taguapire, del sector los Olivos, donde esta activa una máquina retroexcavadora y obreros.

Nota de Prensa