full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Delincuente hirió a oficial de Polibolívar para robarlo

La tarde de ayer, un funcionario de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar) y una mujer que lo acompañaba, fueron heridos por un delincuente que les efectuó varios disparos para robarlos.
El hecho ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde, cuando el uniformado, identificado como Franklin Brito, se trasladaba a bordo de su moto en compañía de una mujer, de quien se desconoce identidad, por la localidad de Naricual, zona rural del municipio.
Fuentes policiales informaron que el oficial, quien estaba de guardia, acudió al lugar para buscar a la dama.
Ya de regreso, la pareja fue interceptada justo en la entrada, frente a la plaza de la mencionada población, por un sujeto sin franela y encapuchado que les efectuó varios disparos con el fin de despojar al policía de su arma de reglamento y la moto en la que se desplazaban.
La fuente destacó que al parecer el maleante trató de matar al uniformado para robarlo, pero que al ver a una Unidad Patrullera del mismo cuerpo policial que realizaba patrullaje por el lugar y a quien Brito le hizo señas tras resultar herido, huyó.
Los agredidos fueron auxiliados por los oficiales, que los subieron a bordo de la patrulla y los llevaron a la emergencia de un centro de salud privado en la capital del estado donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Se conoció que Franklin presentó heridas por arma de fuego en el brazo derecho y lumbar izquierdo, mientras que la dama fue impactada por un proyectil en el muslo de la pierna derecha.
Luego del hecho, comisiones de Polibolívar se desplegaron por la zona rural en busca del asaltante.
Al cierre de esta edición, se conoció que el estado de salud de la pareja era estable.

Luis Santamaría