full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Casas de Tierra Adentro colapsan por aguas servidas

Desde hace dos semanas más de 15 familias de la calle Bermúdez  de Tierra Adentro en Puerto La Cruz, se ven afectadas por el desbordamiento de las aguas servidas dentro de sus viviendas.
La vecina Yajaira Aranguren, dijo que el patio de su casa se encuentra inundado de aguas residuales debido a que el colector de aguas servidas se encuentra tapado de tierra y aceite de motor.
Aranguren aseguró que en horas de la mañana de ayer una cuadrilla de Hidrocaribe trató de resolver el problema, pero fue imposible. Explicó que la máquina para dar solución al inconveniente la tiene  la alcaldía de Sotillo.
Afectados explicaron que por las paredes de sus casas se  filtran las aguas contaminadas, causando daños a las infraestructuras  y enfermedades a sus residentes.
Por su parte Elizabeth Zacarías manifestó que en varias oportunidades, han enviado cartas a la alcaldía, solicitando la solución de la problemática y no han obtenido respuesta.
Vecinos  hicieron un llamado al alcalde, Magglio Ordoñez, atender la situación. Igualmente afirmaron que para el día hoy cerrarán las vías para exigir la autoridades un solución inmediata.

Mayerling Perico