full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Aspanic agradeció donativo de Clínicas Colina para ayudar a niños con cáncer

Representantes de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanic), agradecieron el donativo entregado a esa organización por Clínicas Colina, cuyo monto permitirá atender a diversos menores que en virtud de su enfermedad, necesitan practicarse una serie de análisis y pruebas médicas.
La donación que asciende a Bs. 717.536,17, fue el monto recaudado por derecho de inscripción de los participantes a la gran maratón-caminata efectuada el  25 de enero en Lechería, en la que participaron más de 1400 personas debidamente inscritas.
Ana Salazar, tesorera  de Aspanic y Osleida Dellan, colaboradora,  expresaron su agradecimiento a  Gianfranco Rondón, presidente de RG Group y a Clínicas Colina, por la colaboración desinteresada que brindaron a la asociación, al entregar el donativo.
“Nosotros estamos totalmente agradecidos con Clínicas Colina y con el señor Gianfranco Rondón por el gesto que tuvo con los niños que en verdad necesitan de todo el apoyo posible.  Jamás pensamos que algo así sucedería, toda vez que cuando buscamos algún tipo de colaboración, nos toca tocar muchas puertas y la mayoría de veces éstas no se abren”, comentó la señora Salazar.
La tesorera de Aspanic sostuvo que el cheque con el donativo les fue entregado por el señor Rodolfo Gómez director general de Clínicas Colina, el 18 de febrero, pero no fue sino hasta el 3 de marzo en que los directivos por fin pudieron depositar dicha suma en el banco, ya que para ello tuvieron que abrir una cuenta bancaria, puesto que no tenían ninguna habilitada.
“Como nunca antes habíamos recibido un donativo de esta envergadura, tuvimos que abrir una cuenta en el banco para poder depositar el cheque que nos habían entregado con anterioridad.  Ahora, podemos disponer de ese dinero par a ayudar a los niños que verdaderamente lo necesitan”, añadió Salazar.
Por su parte  Rodolfo  Gómez en representación de Clínicas Colina, indicó  la organización que representa, está total y absolutamente comprometida con la labor social, sobre todo con las personas más vulnerables y que más necesitan en el estado Anzoátegui.
“Nosotros no hemos hecho otra cosa que seguir los lineamientos del señor Gianfranco  Rondón, quien con la sensibilidad que lo caracteriza, nos pidió que apoyáramos totalmente a esta asociación y así lo hicimos.  Vendrán nuevos eventos y estamos seguros que Clínicas Colina siempre va a estar del lado de quien más lo necesita en este bello estado”, acotó
Las representantes de Aspanic indicaron que el dinero donado servirá para que los niños enfermos con cáncer, puedan practicarse exámenes  inmunohistoquímico, tomografías, resonancias, biopsias, etc., que tienen costos muy elevados.
“Gracias a Dios apareció esta alma caritativa Gianfranco Rondón, con cuya bondad nos arropó y cuyo acto de solidaridad permitirá ayudar a quienes más lo necesitan”, sentenció  Ana Salazar.

Redacción