full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Alcaldía de Peñalver continúa recuperación de alumbrado público

La alcaldía del municipio Peñalver a través de la Coordinación de Electricidad, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos, continúa trabajando en la recuperación del alumbrado público, en avenidas y sectores de Puerto Pìritu, al igual que en las parroquias San Miguel y Sucre (El Hatillo), según lo dio a conocer el coordinador, Néstor Molina.

Indicó el funcionarioque, siguiendo instrucciones del alcalde Jhonny Gagarín Dib, se reactivaron quince torres de seis lámparas cada una, en el bulevar Francisco de Miranda de Puerto Píritu. “estamos restableciendo el alumbrado en avenidas, calles y sectores que durante años han estado a oscuras; actualmente estamos trabajando en todo lo que es el bulevar hasta el antiguo Banesco, así como en las avenidas Peñalver y Bolívar, posteriormente continuáremos en sectores y parroquias”.

Los sectores en los que se ha recuperado el alumbrado público son Santa Rosa, Peñalver, La Planta, Buenos Aires, Las Palmas, Parcelamiento, Campo Lindo III, Cerro La Pava, Plaza Las Mercedes, alrededores del Cementerio General de Puerto Píritu, comunidad rural La Medianía y en la parroquia Sucre, sector La Cerca.

Molina informó que en los próximos días la coordinación se estará equipando nuevamente con bombillos y materiales, para de esta manera continuar la recuperación de alumbrado en sectores que no han sido atendidos.

Nota de Prensa