full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

La venezolana Carla Field toma las riendas de “Tas Pillao”

La “Maracuchita” de La Bomba, está preparada para un nuevo reto en su carrera, al asumir la animación del programa con corte completamente diferente al que venía realizando durante los últimos cinco años.
Carla asegura que sí esperaba una nueva oportunidad dentro de la planta televisiva. Incluso asegura que anhela “hacer algo diferente” para así complementar el aprendizaje integral que demanda el mundo del espectáculo, sin dejar a un lado el agradecimiento a sus compañeros y el equipo de producción de La Bomba que describe como su escuela, casa y peldaño que la dio a conocer.
La marabina aceptó la propuesta con alegría y con ganas de seguir al frente de las pantallas, ahora llevando las riendas del programa que hasta este martes comandaba su compañera Hannelly Quintero.
En cuanto a las comparaciones que puedan surgir en cuanto a su trabajo y el de Hannelly dice sentirse tranquila pues su personalidad es diferente, su acento y la picardía que le caracteriza se adaptan al estilo del programa y con el tiempo la gente logra adaptarse, exaltando el trabajo que realizó Quintero desde su ingreso a la producción que hace reír a toda Venezuela.
¿Cuándo te enteras sobre tu ingreso a Tas Pillao?
-Me dieron la noticia hace dos semanas, realmente fue muy rápido. Yo había conversado con la Gerente de Producción, le había dicho que quería un nuevo proyecto, algo que no fuera de corte de farándula o chismes y ella lo sabía, lo tomó en cuenta y Gracias a Dios me salió esta oportunidad. Me siento muy bien en La Bomba, pero quería seguir aprendiendo en programas de otro corte.
¿Pondrás el toque personal, sabor y la picardía zuliana al espacio?
– Yo creo que mi personalidad es completamente diferente a las chicas que han conducido el programa; tengo mi acento maracucho, el comportamiento zuliano que es bien jocoso y va mucho al estilo del programa. Además, ya había trabajado en exteriores, manejando al público fuera del estudio y esto me trae muchas ventajas.
Tuviste la oportunidad de compartir con el equipo de producción…
– Sí y ha sido súper bien, es un equipo bastante receptivo y me han recibido súper lindo. Ya grabé mi bienvenida y la despedida de Hannelly la semana pasada. Mañana jueves comienzo a grabar mis glosas.
¿Temes que exista alguna comparación entre tu trabajo y el de Hannelly Quintero?
Siempre va a existir, yo creo que eso es inevitable, nos pasa a todos los que trabajamos en este medio cuando llegamos a sustituir a otra persona. Para mí eso no es problema porque al tiempo la gente se va a acostumbrar a lo que soy yo.

Especial