Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Herrera: “Guaqueríes es un rival duro”

Marinos de Anzoátegui recibirá a Guaiqueríes de Margarita en la continuación de la cuarta semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en el llamado “Clásico Oriental”.
“Estos partidos son importantes, duros, no podemos relajarnos y pensar en lo que hicimos, debemos seguir ensamblando nuestro juego y ganando conocimientos, si defendemos y podemos correr vamos a sacar ventajas”, expresó el DT naval, Fernando Duró.
El dirigente del Acorazado Oriental explicó que el rival que enfrentarán en esta serie tiene aspectos de juego importantes, por lo que la concentración que deberá mostrar su plantilla debe ser absoluta, pero sin cambiar el sistema de juego mostrado hasta ahora, con rotación de balón y pase extra.
“Jezreel De Jesús es un buen jugador, lo ha hecho bien, corre mucho, además que ellos tienen juego interior con su importado y dos criollos, pero insisto, seguimos trabajando en lo que podemos mostrar nosotros como Marinos”, dijo el timonel.
“El aporte de la banca es muy importante, lo que hacen jugadores como Juan Herrera, José Bravo, Keving Palacios, ellos han asumido el rol asignado y han respondido a las expectativas, en un equipo con una plantilla tan amplia, con 12 jugadores de trayectoria, es primordial la rotación”, contó Duró.
Juan Herrera ha sido uno los protagonistas suplentes que han tenido la oportunidad de aportar en las victorias navales en el inicio de la temporada.
“Por tradición es un duro rival (Guaiqueríes), ellos están bien estructurados, han tenido un buen inicio de temporada, pero nosotros debemos seguir defendiendo la casa, saliendo enfocados y activos desde el principio del partido podrá darnos buenos resultados”, explicó Herrera.
El encuentro se disputará en la “Caldera del Diablo” entre jueves y viernes, ambos compromisos a partir de las 8:00 de la noche con transmisión de Directv, la Televisora de Oriente (TVO) y el circuito radial del Acorazado Oriental con Ven FM como emisora Matriz.

Especial