full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Félix: Un bullpen más y estoy listo

Félix Hernández conoce muy bien su ritmo y sabe que a una velocidad promedio llegará listo para la temporada 2015 con Marineros de Seattle.

El as de la rotación realizó ayer lo que podría llamarse su segundo bullpen de esta pretemporada, con la diferencia de que en esta ocasión enfrentó a bateadores y no presentó inconvenientes.

“Este fue más intenso que el primer bullpen”, afirmó Félix al departamento de prensa de Marineros. “Me sentí bien, realmente, tuve más reacción en esta oportunidad”.

Hernández aprovechó la oportunidad para realizar todos sus lanzamientos ante los rivales en el plato.

“Pude lanzar todos mis pitcheos sin dificultad”, agregó.
El derecho no quiere apurar su primera apertura, por lo que considera conveniente que con un bullpen más podrá estar listo para ver acción desde el montículo en juegos de pretemporada. “Ahora tendré que hablar con el mánager para ver qué tipo de trabajo haré, pero creo que con un bullpen más estoy listo”, destacó Hernández. “No sé si será un bullpen largo o volveré a enfrentar bateadores tal y como lo hice hoy (ayer)”.

Grandes diferencias

En comparación con la pretemporada pasada, Hernández ve una gran diferencia en esta de 2015.
El criollo afirmó que con la presencia de Nelson Cruz y Róbinson Canó la ofensiva se ve más poderosa, además de que todo el mundo tiene sed de victoria. “Hay una gran diferencia. Esta vez ves más ofensiva con Cruz y Canó, y lo bueno es que todo el mundo quiere ganar, y para eso estamos aquí esta temporada”.

Nuevo lanzamiento

Entre las novedades que traerá Félix Hernández
para esta temporada 2015 destaca un nuevo lanzamiento
en su repertorio. El criollo ha estado perfeccionando
el cutter entre sus pitcheos, por lo que se estima que sea el mismo, pero mejorado. “No sé cómo se llama: slider, cutter, cualquiera podría ser”, enfatizó el criollo tras la sesión de lanzamientos ante bateadores en el complejo de Marineros, en Peoria. El año pasado el derecho dejó marca de 2-0, con 4.73 de efectividad en cuatro aperturas en spring training. En la pretemporada 2010, año en que ganó el Cy Young, tuvo foja de 1-1, con 0.71 de efectividad.

Últimas Noticias