full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Famasloop va a conquistar el Festival de South de Texas con ritmo “cucú pop”

El grupo Famasloop, un digno representante de la vibrante escena musical alternativa en Venezuela, llevará su propuesta “cucú pop” al festival South by Southwest en Texas.
En sus conciertos el quinteto se presenta con bailarines forjados en los barrios de Caracas en la movida electrónica conocida como Changa Tuki. El nuevo disco lo procucen con DJ Irving.
“Nosotros hemos intentado agarrarlo como bandera para que la gente entienda que la música electrónica no sólo se hace en … Estados Unidos y Europa, sino que en Venezuela también”, señaló Rafael Urbina. En cuanto al “cucú pop” explican el género de esta manera: “Es demasiado raro para ser pop, pero demasiado pop para ser raro”.
El nombre de la banda viene de las “Historias de cronopios y de famas” de Julio Cortázar y, así como el autor argentino quería que sus lectores interactuaran con “Rayuela”, así quieren los Famasloop que el público se apropie de su música.
“Que sean partícipes de nuestros conciertos, que sean partícipes de nuestros discos, que puedan colaborar”, dijo el baterista.
En Twitter tienen 38.000 seguidores cuyos mensajes leen constantemente y cuando lanzaron el disco “Casa 4” lo hicieron con la portada en blanco para que la gente la pintara como quisiera.

Redacción