Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Capturan a sujeto por robo de equipos en escuela de PLC

Funcionarios adscritos a la brigada de inteligencia de Polianzoátegui, lograron aprehender a un sujeto, presunto miembro de un grupo delictivo dedicado al robo de equipos y enseres en escuelas y liceos de la ciudad de Puerto La Cruz.
Así lo dio a conocer este miércoles en rueda de prensa el  jefe del Centro de Coordinación Policial (CPP) de Lechería, supervisor Jorge García, quien identificó al detenido como Deivis Rafael González (18), apodado “chicho”, presunto miembro de la banda “los escolares”.
Informó García que el procedimiento donde resultó detenido “chicho”, se efectuó la mañana del martes en la calle Las Cayenas del sector Las Delicias en la ciudad porteña.
Destacó que uniformados adscritos a la brigada de inteligencia observaron al sujeto cuando sacaba un CPU, dos impresoras y un teclado de un vehículo para introducirlos en una vivienda del sector antes mencionado.
Detalló que presuntamente estos equipos al parecer fueron los hurtados el día lunes en la escuela Severiano Hernández del sector El Frío.
Precisó que la denuncia había sido colocada por una ciudadana quien notificó a los oficiales de seguridad sobre el robo, por lo que funcionarios de inteligencia desplegaron un operativo donde lograron darle captura al “chicho”.

Luis Santamaría