full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Aprehenden a hombre por cobro de vacunas en obras

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Municipio Bolívar en diferentes procedimientos.
Uno de los aprehendidos fue Richard José Fermín Martínez (32 años), a quien se le incautó en su poder un arma de fuego de fabricación casera.
El jefe de seguridad municipal, Rafael Rosas Totesaut, informó que “en la institución policial se recibió la denuncia sobre la presencia de supuestos sindicalistas cobrando vacuna en una obra en construcción en el sector Los Potocos, por lo que se enviaron comisiones al sitio”.
Una vez que los oficiales se presentaron en el lugar, observaron a Fermín Martínez, quien ante la presencia policial, trató de huir del lugar. Al ser requisado, los oficiales incautaron el arma ya descrita.
Hurto
Totesaut señaló que en otro procedimiento, fue detenido Miguel Ángel Luis Seballo (24) quien se introdujo en una vivienda ubicada en la avenida Rolando del sector La Aduana, para cometer un robo.
Uno de los sujetos logró huir del lugar con una bomba de agua y cierta cantidad de dinero en efectivo, mientras que al otro se le dio captura cuando sacaba de la casa un horno microondas.

Redacción