full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Spiderman podría enfrentarse a un héroe de Marvel en su nueva película

Desde que Sony y Marvel anunciaron el acuerdo de compartir a Spider-Man entre sus universos de películas (por lo que harán un nuevo reboot de la franquicia) tenemos grandes expectativas. Hoy se habla de una posibilidad: en la nueva película del arácnido, este se enfrentará a otro superhéroe de Marvel.

Desde Latino Review reportan que fuentes relacionadas a la producción de esta nueva película, que llevaría el título de “The Spectacular Spider-Man”, le aseguran que la trama del filme tiene que ver con el nuevo Spider-Man intentando probar su valor para formar parte de Los Vengadores, y para ello tendrá que enfrentarse nada menos que a Iron-Man.

Así es, en “The Spectacular Spider-Man” el antagonista podría ser Tony Stark en persona, Iron-Man, lo cual podría estar relacionado a ese “importante anuncio” de Marvel que se llevará a cabo mañana jueves 5 de marzo, y del que nos avisó nadie más que Robert Downey Jr. Además, durante la película se conocerían y formarían “Los Seis Siniestros“, como preparativo para su propio filme.

Por ahora no conocemos más que rumores sobre el futuro de Spider-Man tanto en su propio universo cinematográfico, como en el de Marvel. Se espera que este renovado hombre araña sea un adolescente, aún en bachillerato como en alguno de sus cómics. También existe la posibilidad de que ni siquiera sea Peter Parker, sino Miles Morales, pero recordemos, por ahora no son más que rumores.

Sea como sea, el futuro de Spider-Man promete, y mucho. Y es que finalmente el arácnido está “regresando a casa”, involucrado de lleno en uno de los universos cinematográficos más fascinantes que han existido, ya sea porque se enfrente a Iron-Man en su película, o porque también podría ser parte de “Captain America: Civil War“. Al fin tendremos el Spider-Man que los fanáticos merecemos.

El Farandi