full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Maduro: Todos los días mostraremos más pruebas

En el acto de clausura del Gran Polo Patriótico, donde se dio lectura al manifiesto de las once organizaciones que integran el partido, el presidente Nicolás Maduro afirmó su rechazo el supuesto golpe de Estado y afirmó que todos los días se mostrarán nuevas pruebas.

Por su parte la vicepresidenta de los movimientos sociales del Psuv, diputada Blanca Eekhout, quien dio inicio a la actividad, aseguró que “nunca más tendrán la alegría de vernos divididas porque estaremos unidos en la defensa de la patria”, expresó la parlamentaria.

Eekhout expuso que previo al encuentro se discutieron en mesas de trabajo de cada municipio y estado del país el funcionamiento de la estructura organizativa de esta instancia. “Se deben preparar en cualquier coyuntura que nos toque vivir para dar todas las batallas”.

“Estuvimos trabajando en un manifiesto de nuestro congreso en torno a esta coyuntura, en contra de la injerencia, intervención, imperialismo y en defensa a la patria venezolana, y que lo oiga el mundo los venezolanos estamos unidos en la defensa de la patria, y estamos apoyando al presidente Maduro en todas las batallas”, destacó.

La Patilla