full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Entre malos olores y obras sin concluir viven en Barrio Colombia

Quienes residen en el callejón La Concordia de barrio Colombia en Barcelona, aseguran que vivir allí se ha convertido en una pesadilla.
El vocero del consejo comunal de la zona, Rolando Rodríguez, manifestó que el problema de las aguas servidas tiene una data de más de cinco años.
En el mismo sentido destacó que el alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, durante su campaña, les prometió que al asumir el cargo, solventaría la situación con las aguas negras.
“Siempre dice que el presupuesto está pero nada que ejecutan la obra”, puntualizó Rodríguez.
Por su parte, la vecina María Pérez, solicitó al mandatario local asumir la construcción de la red de aguas servidas, para mejorar la calidad de vida todos los pobladores.
Inconclusa
Por otra parte, la edificación del estadio Luis Herrera Campis, según los residentes quedó en el abandono desde hace dos años.
Según testimonios de varios moradores, nadie ha respondido por la obra.
“Los mismos contratistas se llevaron los materiales, ellos acabaron con eso”, comentó el señor José Rodríguez.
Medidas
Otra de las preocupaciones de quienes hacen vida en el populoso sector es el tendido eléctrico. Es por ello que le hacen un llamado a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que suban los cables que se encuentra al final del mencionado callejón.
“Los cables se bajaron y nadie le ha buscado arreglo”, sostuvo Ana Méndez.
La mujer teme que el tendido eléctrico se caiga y genere situaciones lamentables.

Zorymar Medina