full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Embajada de Venezuela en China presentó “pruebas del golpe de Estado”

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Beijing denunció, ante 15 medios de comunicación nacionales e internacionales, el intento de Golpe de Estado del cual ha sido víctima el Gobierno Bolivariano, por parte de la oposición antidemocrática venezolana, con apoyo de factores extranjeros.

El embajador venezolano ante esta nación asiática, Iván Zerpa, presentó pruebas gráficas y audiovisuales, que desmontan las falsas matrices de opinión promovidas por la oposición venezolana para hacer ver al Gobierno Bolivariano como un Estado Forajido y violador de derechos humanos.

“Hemos querido mostrar la realidad de lo sucede en Venezuela, un ataque incesante de sectores apátridas, conjurados con intereses internacionales, que pretenden hacerse del poder por vías inconstitucionales, y socavar la integración de América Latina y El Caribe”. Así lo aseguró Zerpa, al mostrar los audios de un reducido grupo de militares que participó en la maniobra golpista desarticula en febrero pasado; que pretendía bombardear objetivos estratégicos del Gobierno Nacional.

“De haberse concretado este plan, el crimen contra la población civil que reside en las adyacencias de estas edificaciones hubiese sido de consecuencias gravísimas para la paz y estabilidad de Venezuela”, sentenció.