full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Canción “Fuerza Aurirroja” llega a conquistar a los hinchas del DANZ

Con la fusión de dos grupo locales Spacio Confinado y el cantante de hip-hop Rairamusic nació la canción “Fuerza Aurriroja”, tema compuesto para apoyar el equipo de fútbol Deportivo Anzoátegui.
Al ritmo del Ska el tema llega para conquistar a toda la afición y a los jugadores, y con una letra que promete trasmitir la fuerza y energía que necesitan en cada partido los integrantes del Deportivo.
Por su parte, Omar Reyes uno de los intérpretes del proyecto manifestó que  “que el tema fue inspirado con la asistencia al estadio y el ambiente que se vive”.
“La idea principal es  trasmitir lo que se vive en las gradas, lo que se siente al momento de que el equipo mete un gol, la euforia del juego cuando la gente va al estadio a disfrutar”, agregó Juan Morrillo integrante de Rairamusic.
Mientras que Sthafano Peralta proyecto manifestó que “las barras son las encargadas de interpretar los himnos y canciones ellos son parte de esta inspiración, sobre todo la barra La Impertinente”.
El grupo destacó que “la meta es contagiar a todos los oriundos de la zona haciendo crecer el amor, por nuestro estado y sus logros a nivel deportivo”.
Los integrantes del equipo llaman a todos lo anzoatiguenses a asistir al estadio y apoyar al DANZ.
Cabe destacar que el tema fue escrito por Juan Peralta  y Juan Morrillo, bajo la producción de musical de Spacio Confinado y Leonardo González.
Tanto como el grupo Spacio Confinado y el cantante de hip-hop Rairamusic son naturales del estado Anzoátegui y cuentan con una trayectoria musical de más de cuatro años.
El sencillo puede ser descargado y reproducido a través de las redes sociales de los anzoatiguenses @Dvo_Anzóategui, @spacioconfinado y @RairaMusic. Se espera que los próximos días sea lanzado en las emisoras radiales de la zona.

Martha Cobos/Redacción