Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cámara de Bolívar aprobó nueva ordenanza

La Cámara Municipal de Bolívar aprobó la mañana de ayer en su segunda discusión la Ordenanza sobre accesibilidad arquitectónica y urbanística para personas con discapacidad, así lo informó la concejala Lilibeth Lisandre.
La edil explicó que esta ordenanza va a permitir a  las personas con dificultades motoras disfrutar de los espacios públicos.
Señaló que ahora la construcción de obras urbanas y arquitectónicas deberán apegarse a las normas dispuestas al reglamento, donde deberán acondicionar espacios para estas personas.
“Luego de varias asambleas y discusiones estamos aprobando este ordenamiento  y así facilitar la integración social a ellos”, expresó.
Igualmente dijo que en una reunión con el Campamento de Pioneros “Guerreros de la Revolución”, acordó ajustar el valor del metro de terreno a un bolívar.
Aclaró que las parcelas ubicadas en el polígono de tiro en Tronconal V serán utilizadas para la construcción de viviendas y los miembros del campamento deberán cancelar por cada metro cuadrado esa cantidad.

Mayerling Perico