full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Arrestan a menor implicado en robo a estación de servicio

Un menor de 17 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, por estar presuntamente implicado en un robo.
José Rivero, director del ente de seguridad, informó sobre el procedimiento donde resultó detenido el adolescente, a la vez que detalló que la aprehensión se efectuó en el callejón La Virgen de Barrio Colombia en Barcelona.
Agregó el jefe policial, que presuntamente el jovencito en compañía de otros dos ciudadanos, que lograron darse a la fuga, sometió a los empleados de la Estación de Servicios PDV, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas.
Posteriormente los uniformados, tras ser notificados sobre el robo, iniciaron un recorrido por sectores aledaños a la gasolinera,  logrando avistar a uno de los sospechosos, quien efectuó un disparo y huyó hacia un terreno baldío donde fue detenido.
Al adolescente le fue incautado dinero en efectivo, dos gorras, una caja de cigarros y un arma de fabricación casera.
Por otro lado el director de Polianzoátegui, informó sobre la captura de Gustavo Granadillo Castillo (26), apresado tras supuestamente despojar de su celular a una mujer en el sector 23 Enero de Anaco.
Para el momento de la aprehensión Granadillo tenía en su poder seis teléfonos celulares. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Luis Santamaría/Redacción