full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Zambrano exigió respeto a la dignidad de prisioneros

El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, planteó la urgencia de restituir el respeto a la dignidad de los prisioneros, exiliados y sus familiares, en concordancia con la petición que este domingo formulara públicamente el papa Francisco.
En su solicitud de audiencia número 89 con Nicolás Maduro el parlamentario por el estado Lara hizo especial énfasis en el mensaje dirigido por el Santo Padre sobre nuestro país durante el Angelus en la Plaza San Pedro. “El Papa Francisco se ha referido nuevamente a nuestro país pidiendo respeto de la dignidad de cada persona.
Este es un hecho que grafica a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, sin olvidar a Raúl Baduel y todos nuestros jóvenes estudiantes encarcelados en condiciones deprimentes contrariando el petitorio del Santo Padre”, se lee en la misiva consignada este lunes en el Palacio de Miraflores.
Zambrano sostiene que “todo prisionero tiene derecho a la visita, al encuentro con familiares y amigos, así como a la verticalidad de la dama ciega”, y en este sentido insistió en el establecimiento del diálogo en el país, incluyendo para ello el regreso de exiliados a la patria, así como la liberación de prisioneros.

Agencias