Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz se fajaron para cambiar aspecto del lugar

Adjudicatarios del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, realizaron el día de ayer una jornada de limpieza en las instalaciones del lugar.
Desde tempranas horas comenzaron las actividades, indicó Luis Rodríguez, vicepresidente de la nueva junta directiva de la Asociación de Trabajadores del Mercado del Municipio Sotillo (Asotram).
“Todas las áreas del mercado están siendo limpiadas, tratamos de recuperarlas. Cada uno de los trabajadores están limpiando sus puestos de trabajo y pasillos, además se le está colocando pintura a las instalaciones y al rayado de las calles y aceras”, expresó Rodríguez.
Para poder realizar esta jornada, se invirtieron 150 mil bolívares. Además se contrataron cisternas privadas.
El vicepresidente de Asotram destacó que desde hace más de dos años no se realizaba una limpieza en el lugar.
Por último, Rodríguez lamentó que a pesar de que se le pasaron cartas a la alcaldía de Sotillo pidiendo colaboración, no se contó con la ayuda del ente.
Esperan que para las próximos operativos de limpieza puedan contar con la ayuda.
Por su parte funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía,  realizaron un operativo de reordenamiento en las adyacencias del mercado porteño, con la finalidad de mantener despejado el paso peatonal.
Así señaló Yofrank Martínez, director de Seguridad Ciudadana y jefe de operaciones de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quien expresó que para comodidad y fluidez de los usuarios mantendrán el acceso al establecimiento comercial completamente libre de vendedores informales. Detalló que en el operativo se retiraron 50 carretilleros, a quienes se les notificó que tienen que ubicarse dentro del expendio porteño.

Daniela Hibirma