full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Película “KM 72” narra una historia de suspenso y misterio

La nueva película venezolana KM 72, se estrena el próximo viernes, donde participa el fallecido actor Gustavo Rodríguez en su última aparición en la pantalla grande, junto a Frank Spano, George Akram, Indra Santamaría y Jesús Nunes.
La cinta presenta la historia de Dimas Luzardo, un escolta que debe proteger un misterioso maletín y descubrir cuál de los tres sospechosos hallados en la escena del crimen asesinó a su jefe, el millonario Diego Verastegui.
Este filme está enmarcado bajo la estética y los elementos narrativos del cine negro y rescata características del cine policial venezolano de los años 80. La producción de arte estuvo a cargo del argentino Marcelo Pont, reconocido por su trabajo en la película ganadora del Óscar “El secreto de sus ojos”.
La historia de Km 72, es original de Samuel Henríquez, es un thriller cargado de violencia y humor negro. El espectador participará en la reconstrucción del asesinato a través de la recreación oral y visual de los testigos, que varía de acuerdo con el interés de cada sospechoso.
Spano, quien interpreta a Dimas, un psicópata que se convierte en escolta de un millonario luego de un desafortunado hecho de violencia, Gustavo Rodríguez, quien interpreta al poderoso Diego Verastegui, un hombre oscuro, calculador, que no se separa de un maletín misterioso que todos desean.

Especial