full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

MUD Juvenil cambió de directiva

Andrés Bastardo, secretario juvenil de Alianza Bravo Pueblo y coordinador de la MUD juvenil, presentó la nueva directiva para el proceso de las elecciones 2015.
Bastardo explicó que la estructura organizativa quedó conformada de la siguiente manera: Secretario ejecutivo, Andrés Bastardo; secretario organizador, Andrea Valera; secretaria de comunicaciones, Sofia Vera (Proyecto Venezuela);  secretaria de asuntos juveniles, Mayer Ruíz; coordinador de asuntos sociales, Alejandro Zacarías; coordinadora de jóvenes trabajadores, Amira Salazar;  coordinadora de derecho e igualdad, Gabriela Ruíz y coordinador de asuntos ecológicos, Onan Rondón.
Igualmente informó sobre las actividades de protestas pacíficas que tendrán en los próximos días.
Bastardo dijo que el día jueves a partir de las 11 de la mañana se concentrarán en la avenida Cajigal de Barcelona, en la que harán un pancartazo y gritarán consignas para dar apoyo a los presos políticos y repudiar las acciones tomadas en contra de las manifestaciones en Táchira.
“Con las concentraciones estaremos haciendo frente a todos los problemas que han venido aquejando a todos por igual, así como a las malas políticas que han venido desarrollando”, dijo.
“Ellos han sufrido una persecución y el día jueves estaremos demostrando nuestro apoyo”, dijo Bastardo.
El secretario de MUD Juvenil manifestó el rechazo de la resolución de 8610 en la que se permite el uso de armas de fuego contra las manifestaciones pacíficas.
“Rechazamos esa resolución por representar una amenaza en contra de los que protestamos pacíficamente, no vamos a permitir que lo ocurrido en días pasados con el estudiante en Táchira, continúe sucediendo”, dijo el Bastardo.
Expresó que en los próximos días darán a conocer cuáles serán los puntos de encuentro para protestar en contra del Gobierno nacional.

Mayerling Perico