full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Las acusaciones contra Ledezma “son totalmente falsas”, dice su esposa: “Él es un demócrata”

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero y acusado de conspirar contra el Gobierno venezolano, abogó hoy por su libertad ante el represente de la OEA en Venezuela, Miguel Ángel Trinidad.

“Una vez más, Antonio Ledezma recurre a la OEA (Organización de Estados Americanos) para ser oído en relación a una arbitrariedad”, declaró la mujer a periodistas tras abandonar la sede en Caracas del organismo continental.

El representante de la OEA en Venezuela recibió a Capriles y a otros dirigentes opositores en el marco de una ofensiva a favor de Ledezma que próximamente se ampliará con una gira por varios países.

“No vamos a callar nuestras voces para decirle al mundo que las acusaciones” contra Ledezma “son totalmente falsas”, porque “el mundo entero sabe que él es un demócrata” y “hay que seguirle gritando al mundo su inocencia”, añadió su cónyuge.

El alcalde y líder del partido opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP) fue acusado formalmente un día después de su detención de conspiración y asociación delictiva, y trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, próxima a Caracas, donde espera ser juzgado.

EFE