Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Julio Reyes: “La oposición ha sido franca en apostar al camino electoral y de allí no nos vamos a salir”

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio César Reyes, solicitó al Gobierno presentar “evidencias contundentes” sobre las denuncias que ha realizado de intentos de tomar atajos antidemocráticos de algunos sectores de oposición con colaboración extranjera.

Reyes refirió que las denuncias que se vienen haciendo, son “desde hace tiempo” y pidió “presentar evidencias contundentes porque han sido muy reiterativos años tras años sobre asuntos de conspiraciones, magnicidios y golpes de estado”.

El diputado enfatizó que solo creen en el “camino electoral, democrático y constitucional”; y pese a las “acusaciones que van y vienen”, dijo han sostenido que “apostamos a la vía electoral y esperamos que el CNE dicte el cronograma de las elecciones parlamentarias de este año”.

“Hemos sido francos y enfáticos en apostar por el camino electoral y de ese camino no nos vamos a salir”, expresó Reyes.

A su juicio presentar pruebas sería mejor que las recientes medidas diplomáticas aprobadas contra Estados Unidos, insistió en que desde la Mesa de la Unidad Democrática apuestan a la normalización de las relaciones ya que considera sería lo mejor “por el bien del país, y la autodeterminación de los pueblos”.

Acotó que “ojalá que la medida de visado obligatorio para estadounidenses no termine en represalias en cuanto al otorgamiento de visas a los venezolanos”.


Video: Venevisión, 03 de marzo de 2014

N24