Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

En el Paseo Colón honrarán a Chávez

El coordinador regional del PSUV, Juan  Rodríguez, informó que los actos para conmemorar el segundo año de la muerte del presidente Hugo Chávez Frías se realizarán el día jueves en el Paseo de La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón) de Puerto La Cruz.
Dijo que la agenda de actividades contempla que una ofrenda floral inicie el homenaje que se hará.
“Todos nos vamos a concentrar en el Paseo de La Cruz y El Mar para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez”, dijo el coordinador.

Reuniones
En otro orden de ideas, Rodríguez también informó sobre la reuniones que mantendrán a partir del día de hoy con las circunscripciones de Píritu, Freites, Aragua de Barcelona y Guanta. Dijo que estarán discutiendo con las UBCH  el proceso de postulaciones  para las elecciones.
“Mañana (hoy) estaremos visitando la circunscripción número 3 en Píritu, igualmente el día jueves estaremos en el municipio Freites con la circunscripción número uno,  discutiendo con las UBCH la lucha contra la guerra económica, asimismo lo haremos el día sábado en Aragua de Barcelona y culminaremos la gira con la circunscripción número 2 en Guanta”, explicó Rodríguez.
“Con estas reuniones estamos apoyando al presidente Nicolás Maduro, y también buscando las ideas para combatir la guerra económica”, dijo Rodríguez.
En cuanto a las postulaciones juveniles para las próximas elecciones parlamentarias, manifestó que todas las UBCH podrán postular a un candidato.
“Nuestras direcciones para elegir a los candidatos juveniles dentro de las  UBCH se van a realizar en un proceso interno, donde se postularán cuatro compañeros,  de ahí se elegirá a uno por cada circunscripción”, explicó Rodríguez.
También manifestó que los  requisitos para postularse  los jóvenes -tanto para mujeres como hombres- deben tener una edad entre los 21 y 29 años. Señaló que la juventud tendrá mayor participación en estas elecciones.

Mayerling Perico