Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Detienen a dos sujetos que transportaban 128 panelas de marihuana en Zulia

En horas de la madrugada de este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos que transportaban 128 panelas de presunta marihuana en el tanque de combustible de un camión remolcado en Zulia.

La información la dio a conocer el General de Brigada Manuel Graterol Colmenez, Comandante de la GNB en el Zulia, quien manifestó que en la Costa Oriental del Lago, especificamente en el punto de control fijo en el kilometro 42 del municipio Miranda, los sabuesos antidroga detectaron el mencionado narcotico que iba escondido en el motor del vehículo tipo carga.

El Alto Oficial detallo que los sujetos fueron identificados como: Edgar Alexander Martinez de (35) y Nestor Luis Portillo Jaime de (28) años de edad, ambos venezolanos, quienes venían desde Maracaibo con destino a la ciudad de Valencia estado Carabobo en donde presuntamente descargarían las panelas.

Asimismo, especificó que las 128 panelas de marihuana arrojaron un peso de 69.305 kilogramos y eran transportadas en un Camión Chevrolet de carga.

“Usaron este modus operandis presumiendo estar accidentado y así evadir los controles de los uniformados” acotó.

Por el momento se investigaran a los detenidos para determinar a que cartel pertecen”, subrayó el General Graterol, dejando saber que los ciudadanos fueron pasados a orden de la fiscalia 44 del Ministerio Público con sede en Cabimas.