full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Cocodrilos a pasar la página frente a Gigantes de Guayana

 Cocodrilos de Caracas pasa la página luego de la serie del fin de semana en Barquisimeto y vuelve a casa con el propósito de seguir sumando victorias a su registro en esta temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. El rival de turno será Gigantes de Guayana.

El conjunto capitalino se ha enfrentado un total de 32 veces a Gigantes de Guayana desde su ingreso a la LPB en el año 2008 y salió victorioso en 27 oportunidades, firmando un promedio de victorias de .844.

Cuando ambos quintetos se midieron en el Parque Naciones Unidas, los dirigidos por Néstor “Mamá Osa” Salazar se llevaron la victoria en 14 de 16 duelos totales.

Actualmente, los saurios tienen registro de 5G-3P en sus ocho partidos disputados hasta le fecha que les tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Luego de comenzar invictos (4G-0P), Cocodrilos atraviesa una racha negativa de (1G-3P) que podría detallarse en las estadísticas por el bajo porcentaje en tiros de campo e imprecisiones en el cierre de los compromisos.

“Estamos fallando en el cierre de los juegos. Eso pasa bastante cuando los jugadores son muy jóvenes. Pero hay que trabajar con ellos sobre todo en la parte psicológica”, explicó Néstor Salazar, luego de que sus pupilos promediaran 42% de acierto en tiros de campo en sus últimos cuatro compromisos y sumaran 38 pérdidas.

Gigantes arribará a la capital luego de haber ganado sus últimos tres compromisos, tras dividir como local ante Guaros de Lara y barrer en condición de visitante a Panteras de Miranda.

Últimas Noticias