full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Clases en la Eulalia Buroz iniciarán el viernes

El anuncio hecho por la Autoridad Única de Educación del estado Anzoátegui, Rubén Darío Núñez, en la que aseguró que el día de ayer iniciarían las actividades escolares en la unidad educativa Eulalia Buroz de Barcelona, no se cumplió.
La directora del plantel, Isabel Francia,  informó que las clases empezarán el día viernes y que la decisión se tomó luego que el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, constató que faltaban detalles por reparar en una inspección que realizó el pasado domingo.
Francia acotó que a la entrada del colegio colocó un cartel para informar a toda la comunidad educativa sobre la fecha de inicio de actividades.
“En el portón principal hay un cartel para dar a conocer la fecha de regreso a clases, aún faltan correcciones mínimas que hacer en la escuela y en los próximos días estarán culminadas”, dijo la directora
Para los papás que acudieron a primera hora de la mañana a llevar a sus hijos a la escuela, no fue de mucho agrado.
Mirian Ramos, representantes de una alumna, expresó: “ya van varios meses que mi hija no recibe clases, nos informaron que para hoy (ayer) lo harían pero no fue así”.

Mayerling Perico