full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Artistas podrán presentar proyectos de danzas

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), convoca a artistas, creadores y profesionales del ámbito musical a presentar proyectos sobre música y danza, que una vez aprobados serán incluidos en la programación del año 2015.
La Fundación se propone a programar periodos de presentaciones musicales de solistas o agrupaciones; ciclos de danza clásica, contemporánea, tradicional venezolana, latinoamericana y caribeña.
Los eventos musicales comprenderán música clásica, jazz, urbana, entre otras expresiones, y música tradicional de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.
También se prevé la presentación de orquestas típicas, encuentros de guitarra, bandola y cuatro.
Los proyectos a consignar deberán indicar si se trata de conciertos de solistas, agrupaciones, o bien, de tipo didáctico.
Las propuestas para los ciclos dancísticos de Fundación Celarg deben explicar qué tipo de danza se refiere. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la coordinación de promoción cultural, ubicada en la Casa de Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche, Caracas. Correo electrónico: promocioncelarg@gmail.com. Teléfonos: 0212-285.27.21 / 29.90 /26.44.

Agencias