Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Victor Muñoz enamoró al Perú con su talento

El cantante venezolano Victor Muñoz tuvo una exitosa gira en Perú, por primera vez de la mano de Sony Music; tras su firma en octubre de 2014. Estuvo durante cinco días por este país suramericano, donde con su carisma e interpretaciones en los distintos shows logró cautivar una vez más a sus fans peruanas, donde ya es todo un ídolo musical.

En una entrevista concedida a la emisora “Quiero Latin Pop”, el intérprete de “Tu Guardián” asegura que “cada vez que llegó a Perú siento alegría, emoción y ansiedad de montarme en tarima para estar con los fans que me llenan de mucha energía”.

Victor Muñoz emocionó a sus seguidoras a lo largo de su gira; tanto que logró ser Trending Topic en el país, durante su participación en el programa de televisión “Combate”.

Perú es la segunda plaza, después de su natal Venezuela, más fuerte en la carrera musical de Victor Muñoz, donde ha tenido llenos absolutos.

El cantante continuará haciendo su recorrido por diferentes países de la región, para dar a conocer su nuevo sencillo; y proyectar su carrera internacionalmente.

Próximamente comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país su nuevo sencillo promocional, “Te Quiero Bonito”; tema escrito, compuesto y producido por el propio artista y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Esta novedosa canción fue mezclada en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

Nota de presa