full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Maduro pide al mundo difundir “la verdad del atentado golpista” contra su gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al mundo difundir “la verdad del atentado golpista” en contra su gobierno.

Así lo difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad”.

El Primer Mandatario el pasado 12 de febrero reveló que un grupo de oficiales de la aviación militar intentó un “ataque golpista”.

“Hemos desarticulado y desmantelado un atentado golpista contra la democracia y estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un atentado”, dijo.

Maduro detalló que los elementos, de lo que denominó el “coletazo del golpe azul” —refiriéndose a los hechos violentos de 2014—, fueron recopilados gracias a un trabajo de inteligencia de los organismos involucrados en el operativo lo que permitió la aprehensión de oficiales de la aviación y civiles uniformados de militares.

Asimismo, informó que los militares involucrados están privados de libertad y que las investigaciones continúan.


Video: VTV, 02 de marzo de 2015