full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Joven falleció al chocar contra un paredón en El Tejar de Píritu

Santa Ana José Guácaro Yaguaran, de 18 años de edad, falleció tras sufrir un accidente en Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui.
Doris Yaguaran, quien era tía del joven, contó que aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado, el joven se dispuso a subir a su residencia, ubicada en el sector El Tejar de Píritu, después haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo.
“Mi sobrino estaba bebiendo desde temprano, y cuando se fue a su casa ya estaba borracho, suponemos que se quedó dormido y fue cuando se estrelló contra un paredón en el sector Primero de Mayo”, comentó Yaguaran.
A las 8:00 de la noche, Rayza Yaguaran, madre del joven, recibió una llamada de sus amigos avisándole que Santa Ana José había sufrido un accidente y estaba recluido en el hospital Dr. Pedro Gómez Rolingson.
La madre del fallecido, al ver el estado en el cual se encontraba su hijo, pidió que fuera trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona.
A las 10:00 de la noche, fue ingresado con vida y los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, además de otras lesiones leves.
“Con el pasar de las horas su estado de salud se iba complicando, no estaba consciente y no fue hasta las 3:30 de la madrugada que falleció”, comentó la tía de Santa Ana José.
Se conoció que el muchacho trabajaba como mototaxista y mañana martes 3 de marzo cumpliría 19 años. “Ya estaba todo planeado para la celebración. Más que entusiasmado estaba feliz por lo que se le haría”, contó.