full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Fiesta del Asfalto rehabilitó vías de barrio Bolívar

La Fiesta del Asfalto llegó al barrio Bolívar, de la comuna El Paraíso de Puerto La Cruz. El día de ayer, fue presentada a la comunidad la rehabilitación de las calles El Milagro, callejón San Antonio y vía principal de Bello Monte.
Allí, 3 mil 200 toneladas de material asfáltico fueron colocadas en 2 mil 554 metros lineales. El trabajo contó con la colaboración de Pdvsa Faja. Gracias al apoyo de la empresa petrolera, se logró la escarificación de la superficie, la colocación del asfalto con la máquina finisher, además del pintado del borde de las calles.
Además, como parte de la recuperación de la zona, se rehabilitaron 57 puntos de alumbrado público con la colaboración de Corpoelec, donde se instalaron bombillos ahorradores.

Recuento
Desde que inició el año, han sido colocadas 417 mil 657 toneladas de asfalto en la zona norte del estado Anzoátegui.
Así lo dio a conocer el gobernador Aristóbulo Istúriz, en la actividad realizada en El Paraíso el día de ayer.
Detalló Istúriz que en el municipio Simón Bolívar, han colocado 247 mil 516 toneladas de material asfáltico. En Sotillo hasta ahora, la Gobernación en conjunto con la Alcaldía, ha colocado 15 mil 809 toneladas, mientras que en Guanta colocaron 15 mil 832. Por último, en el municipio Urbaneja colocaron 3 mil 500 toneladas.