Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Familias de Barcelona continúan recibiendo decodificadores TDA

>> En el estado Anzoátegui, hogares de Puerto La Cruz, Barcelona, El Tigre y Soledad son beneficiados con este proyecto tecnológico, social y cultural que brinda una nueva forma de hacer y ver televisión en el país.
En el marco del segundo aniversario de la Televisión Digital Abierta (TDA), un total de 800 familias del sector Brisas del Mar en Barcelona, municipio Simón Bolívar en Anzoátegui, recibieron decodificadores de manos del Gobierno, a través de Cantv,  iniciativa que les permite sintonizar 15 canales en resolución estándar y uno en alta definición, entre ellos ConCienciaTv.
La jornada de donación de los TDA, se realizó en la Escuela Dr. Gil Fortoul, con el respaldo del pueblo organizado de los consejos comunales: Sector 4 y 8, Sector 2B, Playa Maurica, Eulalia Buroz, Renacer de Los Cumanagotos 1, Sector 5 Los Próceres, Los Totumos y Las Bateas de Maurica, y las servidoras y servidores públicos de Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, responsable de materializar este proyecto revolucionario que permite que cada día más venezolanos puedan disfrutar de forma gratuita de una señal de televisión de calidad.