full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Cuatro homicidios se registraron durante ocho horas en la zona norte

La zona norte del estado Anzoátegui fue un escenario sangriento, ya que durante ocho horas fueron asesinados cuatro hombres en los sectores El Paraíso, distribuidor de Mesones, Zona Industrial y el barrio Santa Rosa.
A las 9:00 de la noche del sábado, comenzaron los homicidios.
Ferley Manuel Montes Gene, de 34 años de edad, quien era conductor de un carro Caprice, de color gris, perteneciente a una cooperativa de transporte de El Viñedo, fue asesinado por tres sujetos cuando trasladaba a dos ciudadanos.
Los presuntos delincuentes se montaron en el sector La Cauchera, sometiendo a Montes y a sus pasajeros para robarlos, al resistirse le propinaron un disparo en el pecho, lo que ocasionó que chocara contra un poste en el distribuidor de Mesones.

Adiós a “la máscara”
A las 10:40 de la noche, Alexander Rafael Sánchez Morales, de 42 años de edad, quien era funcionario de la Policía de Sotillo, y conocido con el alias “la máscara”, murió al recibir cuatro balazos en las piernas y tórax.
De este crimen se manejan tres móviles.
El primero de ellos fue contado por su hermano, Juan de Dios Sánchez, quien está recluido en el hospital Luis Razetti por fuertes lesiones.
“Ambos estábamos tomando en la Zona Industrial, pero en diferentes casas, al encontrarnos, discutimos ya que a nuestra familia no le gustaba que estuviera por el sector, pues tenía problemas con la banda “la niña”. Él, enojado, se montó en su moto, en eso se le salió una herramienta de la motocicleta que me pegó en la cara y perdí el conocimiento por un rato. Presuntamente, después de eso, mi hermano se encontró con uno de los delincuentes de la banda y fue cuando lo acribillaron”, contó Sánchez.
Sin embargo, por fuentes extraoficiales, se conoció que el funcionario golpeó varias veces a Juan de Dios con un tubo, y por este motivo, la población enfurecida se metió y lo comenzó a golpear, uno de los moradores agarró su arma de reglamento y lo asesinó. El arma y la moto se encuentran desaparecidas.
Mientras que, la última de las hipótesis es que los hermanos ya pasados de tragos fueron en búsqueda de los miembros la banda, y al encontrarlos, se presentó una riña, donde mataron al uniformado y golpearon a Sánchez.
Se resistió y falleció
Diez minutos más tarde, en la calle Brisas del Mar del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, Elvis Rafael López, de 22 años de edad, fue asesinado tras resistirse a ser robado.
El joven, quien era mesonero en el restaurante El Moroco, se trasladaba a su vivienda, cuando varios hombres de la supuesta banda “el pichurri” lo interceptaron despojándolo de su motocicleta de color azul, tras resistirse a que le dieron un tiro.
Por fuentes extraoficiales se conoció que Luis “el chiva”, de la mencionada banda, fue quien le disparó.

“Simoncito” aniquilado
Seis horas después, a las 4:04 de la madrugada de ayer, a Simón del Valle Reinazo Toussaint, de 26 años, alias el “simoncito”, quien era presunto azote del barrio Santa Rosa de Lechería, le dieron múltiples balazos.
El cadáver de la víctima fue hallado en el área de los ásperos, donde los pescadores guardan su material de trabajo.
Presuntamente el chico era vendedor de sustancias estupefacientes y había estado preso varias veces en la policía de Urbaneja.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está investigando los homicidios para encontrar a los criminales.