full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Alcatel Onetouch presenta la línea Wi-Fi LINK

Alcatel Onetouch , una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015 su línea de Wi-Fi LINK, que ofrece Wi-Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi a la red móvil de su elección.

“Nuestros usuarios desean conectividad móvil, razón por la cual desarrollamos nuestra serie LINK”, dijo Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. “Te mantienen conectado estés donde estés.”

Versatilidad en el bolsillo
Lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente en un bolsillo y compatible con todos los dispositivos Wi-Fi, la serie LINK de ALCATEL ONETOUCH cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (4G+), 150 Mbps (4G) o 21 Mbps (3G). El LINK 4G+ ofrece una selección de configuraciones, incluyendo tanto una pantalla LCD, que muestra toda la información que los usuarios necesitan a primera vista, como una pantalla LED, para una experiencia más fácil para el usuario.

La serie LINK está disponible con dos baterías exclusivas y extraíbles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh).

Últimas Noticias