Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Repararán calles del sector Santiago Mariño

Con la finalidad de dignificar a los sectores populares del municipio Anaco, el alcalde Marcos Ramos, inició los trabajos de asfaltado en el sector Santiago Mariño de esta localidad.
El jefe municipal  expresó que, “una vez más estamos cumpliéndole a nuestra gente y  en esta oportunidad estamos mejorando la vialidad, en estos momentos la comunidad de Santiago Mariño, está siendo beneficiada con los trabajos de asfaltado y rehabilitación, cumpliéndole de esta  manera a todo nuestro pueblo, con el objetivo de tener vialidades en buen estado.
Informó que las calles que se van a recuperar son las siguientes;  calle Unión, así como nueve transversales, logrando de esta forma mejorar las arterias viales de esa localidad, mejorando la calidad de vida de sus lugareños.
El jefe local destacó que  los trabajos de asfaltado y rehabilitación de las calles del sector se están realizando en conjunto con el poder popular organizado, círculos de lucha, UBCH y consejos comunales, quienes trabajan diariamente de la mano para lograr un trabajo de calidad para el sector, todo esto bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz y el alcalde Marcos Ramos.

Redacción