full screen background image
Search
Martes 26 Septiembre 2017
  • :
  • :

Oscar D’ León cerrará hoy el espectáculo de la 56 edición del Festival Viña del Mar

El cantante venezolano Oscar D’León, miembro del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cerrará hoy la gala en la Quinta Vergara.

“El Sonero del Mundo” es el artista internacional más esperado del festival de festivales: Viña del Mar.

Chile lo ha visto rugir como nunca en múltiples oportunidades, pero esta es la primera vez que Oscar D’León se enfrenta al monstruo de la Quinta Vergara, en la que además fungió como jurado calificador del Festival más importante de la música hispana.

El salsero de 72 años que este viernes se encargará de clausurar la 56 edición del festival, y con un espectáculo que promete tener muchas sorpresas, expresó: “Voy a cantar lo que me pidan: cha-cha-chá, mambo, merengue e incluso tango”.

Su llega al escenario de la quinta Vergara como jurado y artista de Viña 2015, ha causado gran revuelo, lleno de emociones, satisfacciones y por supuesto con un sello particularmente cautivador.

La carrera profesional de Oscar D’ León, abarca una trayectoria musical de más de 40 años y los éxitos y reconocimiento de las masas cada día van creciendo no sólo en tu tierra natal Venezuela, sino enlos 5 continentes donde de manera ininterrumpida por más de 27 años ha emocionado con su talento sin límite en todas las giras que realiza.

El artista, recientemente resultó calificado como el “artista latino con más horas / vuelo en el mundo”, por sus incontenibles viajes de presentaciones alrededor del mundo.

Noticias 24