full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Encuentran a ingeniero amordazado y degollado en una licorería de Onoto

Pedro Luis Salazar Cumarin, de 22 años de edad, quien era ingeniero mecánico,  fue encontrado amordazado y degollado en una licorería, conocida como Taboga ubicada en la población de Onoto, estado Anzoátegui.
Según testimonio de los familiares de Salazar, quienes se encontraban afligidos en las afueras de la morgue de Barcelona, el joven viajada cada 10 días a Onoto a inspeccionar que todo estuviera en orden en la licorería de sus padres, además de aprovechar de saludar a sus parientes.
El joven, quien era nativo del estado Aragua, se encontraba en esa población desde hace dos días. Salazar salió de la casa de sus parientes en la mañana, ya que se estaba encargado del local y resolviendo algunos pendientes.
Al llegar la noche, los familiares le hacían reiteradas llamadas para saber de su paradero, pero no contestaba, así que decidieron mantener la calma, y esperar su llegada, de no ser así saldrían a poner la denuncia la mañana siguiente.
A las 7:00 de la mañana de ayer, un encargado del negocio se dirigió a la licorería Taboga, donde vio rastros de sangre, al seguir el rastro y buscar por todo el local, consiguió a Pedro Luis en el baño, amarrado, amordazado y degollado.
El hombre llamó de inmediato a las autoridades correspondientes y a los parientes del joven.
Mayra Olive, quien era prima del profesional, notificó que la hipótesis que ellos manejan es que intentaron robar el local y Salazar se resistió y lo asesinaron, ya que el ingeniero no tenía problemas con nadie.
Inició la búsqueda
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas del caso y el interrogatorio al  encargado del negocio que encontró el cadáver.
Por fuentes extraoficiales se conoció que los detectives del Cicpc no consiguieron ninguna evidencia que  indicara que hubo violencia en el lugar de los hechos, por lo que se presume que el homicida debió haber estado con él.
Sin embargo, se está investigando el móvil del crimen, para hallar lo más rápido posible al responsable del asesinato.
El cuerpo del muchacho fue ingresado a las 2:20 de la tarde de ayer, a la morgue del principal recinto hospitalario de Barcelona, hospital Dr. Luis Razetti.
No disfrutó
El joven tenía meses de haberse graduado de ingeniero mecánico en Maracay.  Se conoció que era el mayor de dos hermanos y residía en la urbanización Valle Lindo del sector Turmero del estado Aragua.

Victoria Anchieta