Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

5nfusión lanza al mercado musical “Papa Sónica”

“Directo de la Ciudad de Puerto Ordaz, llega hasta nosotros el ensamble musical 5nfusión, una agrupación con un estilo particular que tan sólo con un tema en el mercado ha ido dejando una huella por donde pasa, por su excepcional sonido.
Tal es el caso de su primer tema promocional “Moliendo Café”.
En el recién finalizado año 2014, obtuvieron muchas sorpresas en cada una de las regiones que formaron parte de su gira de medios: Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Maturín, El Tigre, Puerto la Cruz, y Margarita.
“Sí, así es, realmente ha sido para la agrupación muy gratificante el feeling con todas las personas que nos ven y nos escuchan, basándonos en la apreciación, aceptación y opiniones que hemos recibido.
El apoyo en cuanto a la divulgación de nuestra propuesta musical que han prestado las emisoras, nuestros amigos, y otros medios de comunicación que hemos conocido; ha sido muy numeroso.
Consideramos que los escuchas se han sentido identificados con nuestra música y han expresado estar a gusto con ello.
“En cuanto al disco les podemos contar que se llama “Papa Sónica” y el proceso de grabación ya está por terminar, ya que parte de los temas los haremos en Caracas con el reconocido productor Hugo Fuguet, en Set Estudios.
Estimando que a finales de marzo ya todas las tomas de audio estarán registradas.
Luego esperamos el proceso de mezcla con el ingeniero Juan Carlos Socorro y masterización en Sageaudio en E.E.U.U; elaboración del arte del disco (fotos, diseño gráfico, etc), esperando que a inicios del segundo semestre ya esté lista la primera producción llamada “Papa Sónica”.
Es importante resaltar que 5nfusión nos trae para este año 2015, afianzar sus melodías, su nueva propuesta, y por supuesto un disco cargado de la música que exalta a nuestro país con la visión y esencia muy características de éste quinteto.
También se debe mencionar que 5nfusión al terminar su trabajo discográfico se dedicará a la grabación del videoclip y la ardua labor de promoción a nivel nacional.

Agencias