full screen background image
Search
Martes 24 Octubre 2017
  • :
  • :

Vigilante falleció tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito

Wilhems Raúl Martínez Martínez, de 39 años de edad, falleció luego de haber sufrido un accidente de tránsito, mientras conducía su moto por la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco, municipio de la zona centro del estado.
A las 6:15 de la mañana de ayer, Martínez se dirigía a una empresa de transporte, ubicada en la zona centro de Anzoátegui, donde laboraba como vigilante desde hacía  varios años.
Cuando el hombre se encontraba a la altura del semáforo del llenadero municipal de agua de la avenida José Antonio Anzoátegui, a bordo de su motocicleta tipo Empire, modelo Horse, de color negro, esperando el cambio de luces, ocurrió el accidente.
En cuestión de segundos, Martínez o el conductor de una camioneta Bronco 4×2, placa 84XAAZ, de color negro, quien se encontraba al frente, no esperaron el cambio de luces, arrancando a una alta velocidad, impactándose de manera frontal.
Los testigos del hecho, no se dieron cuenta de quién cometió la imprudencia. Cuando voltearon, vieron a Wilhems Raúl, tirado en el pavimento, inconsciente y desangrándose, mientras que el conductor de la Bronco, desapareció.
El hombre fue trasladado al hospital Dr. Ángulo Rivas de Anaco, por funcionarios de Protección Civil, quienes fueron llamados a los pocos minutos del accidente.
El lesionado fue remitido al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció tres minutos después de su ingresó.
Los médicos forenses le apreciaron  fractura de tibia y de peroné en ambas piernas, fractura en el antebrazo izquierdo y en el cráneo con hemorragia interna, a consecuencia de no llevar el casco puesto.
La esposa de la víctima fatal  se encontraba desconsolada en las afueras de la morgue del Razetti y, se negó a dar declaraciones.
Se conoció que Martínez dejó en orfandad a una niña de 7 años y a una adolescente de 17.

Victoria Anchieta