full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Polisotillo agarró a cuatro presuntos delincuentes solicitados

En diferentes procedimientos funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a cuatro presuntos delincuentes quienes mantienen cuentas pendientes con la justicia venezolana.

Así lo informó el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al primero de los aprehendidos como Raúl José Villarroel González (45) quien al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) resultó requerido por el delito de hurto genérico.

Rebolledo detalló que la solicitud responde al número de oficio E-427-513 de fecha 14/05/1996 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto Cabello. El arresto se logró en las adyacencias del Centro Médico Total (Meditotal) a eso de las 9:30 a.m. de ayer.

Apuntó el jefe policial que al detenido se le incautaron varias prendas militares así como también distintivos de la Fuerza Armada Bolivarianas (FANB). “Al preguntarle la procedencia de esta indumentaria no supo informar. Nos resultó sospechoso los diferentes porta nombres que tenía”, comentó.

En la calle 19 de abril del sector El Paraíso fue arrestado Robert José Hernández Zerpa (21) quien se encuentra solicitado por el delito de droga según expediente K-12-0083-01 de fecha 28/08/2012, también por la subdelegación del Cicpc de Puerto Cabello.

Asimismo, Rebolledo comentó sobre el arresto de Alberto José Astudillo (37) solicitado por el delito de resistencia a la autoridad de fecha 11/10/2014 según expediente K-14-0083-01969. Añadió que la detención se practicó en el Mercado Municipal a eso de las 10:30 a.m. de este miércoles.

Por último, el jefe policial dijo que en la avenida 5 de Julio del casco central de Puerto La Cruz durante labores de patrullaje oficiales lograron darle arresto a Luis Yorgel Valdez Arena de 30 años de edad, quien se encuentra solicitado por el delito de robo genérico según expediente Nº BP01-2005-003994.

Aseguró el directivo de Polisotillo que los cuatro aprehendidos fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona.

Nota de Prensa